viernes, 11 de febrero de 2011

Trabajo en grupo/teamworking GUÍA DE FUENGIROLA

El trabajo en grupo comenzará en el colegio para seguir en casa y posteriormente completar la tarea en el colegio.
El lunes 14, los niños y niñas de los grupos llevarán a clase la cartulina que se les dio. Allí tendrán que:

1º Elegir un título y rotularlo adecuadamente. El título será sobre un lugar, espacio o monumento de Fuengirola.
2º Dibujar o pintar con cualquier técnica el espacio, lugar o monumento elegido. Se puede utilizar el collage combinando pintura con recortes de revistas o folletos.
3º Describir en español el lugar, espacio o monumento en la parte rayada. Se puede indicar la ruta a seguir como si fuera una guía turística.
4º Dibujar un mapa para llegar.


Si hay algún problema, escribid aquí un comentario y os ayudaremos.

Recordad que la parte en inglés la haremos en el colegio el lunes y allí incluiremos los trabajos sobre Fuengirola que ya habéis entregado y que están en la parte de abajo de esta entrada.

Poned mucha atención a la presentación del trabajo y a distribuir bien las tares entre todos los miembros del grupo.


martes, 1 de febrero de 2011

martes, 25 de enero de 2011

Our town, our villages, Our PEOPLE

Our villages, our people on PhotoPeach



SONG by Nina Simone "Four women" Lyrics at

lunes, 24 de enero de 2011

Painting our town and some landscapes around it




La canción "Boy in the night" by Lull
You can see the lyrics at http://www.jamendo.com/es/track/38678